sábado, 17 de agosto de 2013

Instalar WhatsApp en el PC





Como saben hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones más populares que debería tener un Smartphone , pero claro no todos tenemos uno , así que hoy les enseñare a instalar esta popular aplicación es su computadora de escritorio o portátil y así poder chatear con nuestros amigos cuando queramos ;) .



Weno lo que necesitaremos será solamente 2 cosas:

- El programa Youwave versión 2.0.0 que será el que nos permitirá simular un entorno del SO android en nuestro PC , ojo si o si versión 2.0.0 con la versión actual e tenido problemas al momento de intentar instalar el whatsApp.

- Como seria lógico el instalador de WhatsApp para android.

Nota: si tienen instalado el virtualBox deberan desinstalarlo y no se preocupen si tiene maquinas virtuales instaladas en el no se borraran .Tambien aclarar que no pueden usarlo en el celular y en la computadora solo se puede en uno de ellos.


Para complicar menos el tema de las descargas e subido el youwave + whatsapp.apk + regalito jeje este último ya sabrán que es y  hago saber que es 100% mio ya que yo lo hice y la verdad no he visto ninguno el internet.



Ya con todo listo empecemos!!

Instalación de Youwave

La instalación no es cosa de otro mundo como siempre es siguiente..siguiente…etc , pero por si acaso paso a explicarla.
Damos doble click en el ejecutable que dice Youwave_Android-2-0-0 y nos aparecerá la siguiente ventana.



Nos da la bienvenida a la instalación , damos clic en el botón Next > .



En la imagen anterior nos da la opción para elegir donde queremos que se instale el programa , lo dejamos asi como esta y damos clic en el botón Next >.



En la imagen anterior nos da para leer los términos de licencia , aceptamos lo términos de licencia dando clic en el botón “I Agree”.



En la anterior imagen no da para elegir la ubicación y el nombre de la carpeta que estar en el menú de inicio , los dejamos como esta y pulsamos en botón Install.

Una ves pulsado el botón se pondrá a instalar todo lo necesario.






En la anterior imagen nos dice que la instalación a terminado y nos muestra las ruta donde esta instalado el programa y la ruta donde deberán estar nuestros apk para poder instalarlos.

Una ves echo todo esto tendremos nuestro acceso directo de Youwave en el escritorio.



Damos doble clic en el y aparecerá lo siguiente.



Como se habrán dado cuenta el programa vencerá en 4 días pero para esto es el regalo que les di jeje weno pulsamos en ok .
En este momento empezara a iniciar android (no se asusten por la pantalla negra jeje).




Una ves haiga cargado todo tendremos por fin el entorno del s.o android en nuestra pc.



Antes de hacer cualquier cosa vamos a configurar el idioma a español ya que por defecto viene en ingles.
Damos clic en el menú.




Aparecera en menú , bajamos un poco como si de un táctil se tratara y buscamos Settings.



Damos clic y nos aparecerá varias opciones entre ellas pulsamos sobre Language & Keyboard




Pulsamos ayi y nos llevara a las opciones de lenguaje y teclado en donde pulsaremos sobre Select language.



Luego buscamos la opción Español (España) y pulsamos sobre ella.



Una ves hecho todo lo anterior deberemos reiniciar el programa para que surta efecto pero vamos a aprovechar y colocamos nuestro archivo WhatsApp.apk en el directorio de las Apps asi que cerramos el programa , nos aparecerá un mensaje damos en yes.

Por default  la carpeta es C:\Users\Nuestro Usuario\youwave\android apps   y pegamos el archivo dentro de esta carpeta.

Una ves hecho esto iniciamos otra vez Youwave y nos daremos cuenta que apareció el icono de whatsApp a lado izquierdo, damos doble clic en el y empezara a instalarse automáticamente.



Luego de que haiga terminado de cargar nos aparecerá la ventana de bienvenida de WhatsApp!!



Pulsamos sobre el botón Aceptar y continuar y nos parecerá lo siguiente.



Aquí deberemos elegir el país donde estamos y escribir nuestro numero de celular, luego pulsamos sobre  Ok.

Una vez hecho esto nos enviaran un sms a nuestro celular con un código el cual deberemos ingresarlo después , pero si se fijan nos aparecerá lo siguiente.



Como estamos en una maquina virtual pues el mensaje nunca lo va a detectar  asi que solamente esperamos  5 minutos para poder ingresar el código manualmente.



En la imagen anterior deberemos ingresar el código que nos enviaron o si tenemos problemas con los sms pulsamos Llámame con lo cual recibiremos una llamada con el código.

Una ves hecho todo ya tendremos el whatsApp instalado y funcionando solamente nos queda escribir nuestro nombre y colocar una imagen para nuestro perfil de whatsApp ,luego deberíamos copiar nuestros contactos de nuestro celular a android …etc, lo demás se los dejo a ustedes ya que sino este post se va a alargar muchísimo.

Espero que le haiga gustado y ya saben cualquier duda , error , sugerencia háganmelo saber estaré pendiente , aprovecho para decirles que para poder tener imágenes deberán descargarlas desde facebook …. Aunque es un poco complicado verlas en el youwave ya que hay que hacer malabares y pues un poco lioso… pero cualquier cosa me pregunta.



Sígueme en facebook  y  ayúdame a llegar a más personas .
https://www.facebook.com/pages/Espacio-Hacker/393964274047994

No hay comentarios:

Publicar un comentario