jueves, 8 de agosto de 2013

Evitando el “Visto” en el chat de facebook




Hola a todos después de estar estos últimos días sin hacer nada y aburridangooo jeje  aquí les traigo un tutorial muy interesante jeje.

Como sabrán hace poco facebook implemento de dicho mensaje de “visto”  en las conversiones del chat para poder ver cuando una persona ve los mensajes que le enviaste , la verdad a muchos no le gusto la idea pero weno que se le va a ser así es facebook  jeje.


Como casi todos siempre tenemos ese amig@ que no queremos hablarle o simplemente por otros motivos solamente queremos ver lo que nos escribe sin que se de cuenta de que le estamos prestando atención jeje asi que me puse manos a la obra y como siempre le pedí ayuda a San Google .

Después de ver que todas las paginas mostraban en mismo método el cual era muy poco cómodo como para aplicarlo se me dio por ver los comentario y pues en uno de ellos veía que recomendaban un tal  “ Facebook Chat Ninja “  que era una extensión para Google Chrome así que la probé… bla bla bla.. y puej  si servia !!  asi que empecemos.

 Vamos y abrirnos nuestro navegador  Google Chrome.


Si no lo tienes ve a la siguiente pagina y descargalo :

https://www.google.com/intl/es-419/chrome/

 Una ves en Google Chrome copiamos la siguiente url en la barra de direcciones y damos Enter :




Inmediatamente nos llevara  a la página de la extensión , luego hacemos clic en el botón que dice AÑADIR A CHROME


Luego nos preguntara si queremos instalar  esta nueva extensión de  damos a añadir.



Después Google Chrome nos avisa de que la extensión Facebook chat ninja se añadido a nuestro navegador

 Ahora entramos a www.facebook.com  y nos daremos cuenta de que aparece un nuevo icono en la barra de direcciones

Weno ese es el icono de facebook chat ninja solo basta con hacer clic en el para que quede de color azul lo cual nos dice que esta activado


A partir de aquí podemos  probar que al ver un mensaje en el chat de facebook a la otra persona no le sale el típico mensaje de “visto” que anteriormente salía .La única contra que tiene esta aplicación es que nos queda los mensajes en el inbox  pero que más da .

Weno hasta aquí seria todo espero que les haiga gustado y ya saben cualquier error, problema ,duda o sugerencia comenten estaré pendiente de cualquier cosa . 

Un gran saludo y hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. No sabía que se podía hacer eso, lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. no me funciona :( cuando le doy clic al icono no aparece nada!! que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puej la verdad deberia cambiar de color... a azul , fijate bien talves el brillo de la pantalla no te deja ver el cambio de color ya que es un azul bien claritooo

      Eliminar
  3. cual es el unico problema con esta aplicacion??

    ResponderEliminar